• // Asesoría en soporte técnico
    Asesoría en
    Soporte Técnico
    El servicio de soporte en sitio se entrega en el escritorio del usuario a través de personal asignado de tiempo completo en las instalaciones de los clientes.;
    Su objetivo es atender los requerimientos que el service desk no pudo resolver de forma remota, o para el caso de empresas que no cuentan con un modelo
    formal de service desk.
  • // Soporte de aplicaciones
    Soporte de
    Aplicaciones
    El soporte de aplicaciones es para aquellas organizaciones que requieren servicio para sus usuarios de aplicaciones críticas.
    El servicio se proporciona de forma remota a través de la infraestructura de service desk de icorp.
  • // Service Desk
    Service
    Desk
    El service desk, o mesa de servicios, está conformado por un grupo de analistas con conocimientos técnicos que se encargan de recibir
    todos los requerimientos o incidentes generados por los usuarios en las empresas. Debe ser el único punto de contacto entre la comunidad
    de usuarios y su área de TI. Su objetivo es resolver un porcentaje elevado del total de requerimientos e incidentes de forma remota.
  • // Hacking Ético
    Hacking Ético
    Hallar vulnerabilidades o fallas de seguridad dentro de un sistema. Enfocado en prevenir cualquier ataque, emulando los diferentes
    escenarios que podrían ocurrir y demostrar qué se debe hacer o cambiar para que esto no suceda.
  • // Servicios de plataforma digital y marketing
    Servicios de plataforma
    digital y marketing
    La solución que permite a organizaciones para centralizar y optimizar su proceso de marketing de principio a fin, incluida
    la planificación y la difusión de información para colaboraciones y aprobaciones.
  • // Póliza de servicios y soporte técnico en sistemas
    Póliza de servicios
    y soporte técnico en sistemas
    Se provee al cliente la tranquilidad y seguridad de contar con los expertos para asegurar que la inversión en software se potencialice
    y garantizar la continuidad operativa del mismo.
MISIÓN

Trabajar constantemente con tecnología innovadora para su accesibilidad y adaptación a las distintas necesidades de los clientes

VISIÓN

Nuestro principal objetivo es ser la consultoría en servicios informáticos y computacionales más respetada de la region.

  
// Nuestros Servicios

Servicios
Qué Ofrecemos

Asesoría en Soporte Técnico

El servicio de soporte en sitio se entrega en el escritorio del usuario a través de personal asignado de tiempo completo en las instalaciones de los clientes. Su objetivo es atender los requerimientos que el service desk no pudo resolver de forma remota, o para el caso de empresas que no cuentan con un modelo formal de service desk.

Soporte de Aplicaciones

El soporte de aplicaciones es para aquellas organizaciones que requieren servicio para sus usuarios de aplicaciones críticas. El servicio se proporciona de forma remota a través de la infraestructura de service desk de icorp.

Service Desk

El service desk, o mesa de servicios, está conformado por un grupo de analistas con conocimientos técnicos que se encargan de recibir todos los requerimientos o incidentes generados por los usuarios en las empresas. Debe ser el único punto de contacto entre la comunidad de usuarios y su área de TI. Su objetivo es resolver un porcentaje elevado del total de requerimientos e incidentes de forma remota.

Hacking Ético

Hallar vulnerabilidades o fallas de seguridad dentro de un sistema. Enfocado en prevenir cualquier ataque, emulando los diferentes escenarios que podrían ocurrir y demostrar qué se debe hacer o cambiar para que esto no suceda.

Servicios de Plataforma Digital y Marketing

: La solución que permite a organizaciones para centralizar y optimizar su proceso de marketing de principio a fin, incluida la planificación y la difusión de información para colaboraciones y aprobaciones.

Póliza de Servicios y Soporte Técnico en Sistemas

Se provee al cliente la tranquilidad y seguridad de contar con los expertos para asegurar que la inversión en software se potencialice y garantizar la continuidad operativa del mismo.

Industrias Froundin

Servicios de Soporte Técnico

// About us

Nosotros